Cd. Victoria, Tam.- De las denuncias que los victorenses interponen a la dirección de Atención Ciudadana del gobierno municipal para que se les regrese en efectivo los daños por haber caído en algún bache de los cientos que hay en Victoria, no hay registro de cuantos acudieron, ni cuanto se regresó.
El director de dicha área municipal, Ismael Alanís Savala, no supo decir en entrevista sobre estos datos, donde sólo afirmó que sí hubo casos en el año pasado, pero sin tener tener el dato a la mano.
«Mira, en el 2019 tendría que checarlo bien para darte el dato exacto, pero en lo que va del año no se han presentado ninguna persona a interponer ese tipo de queja», detalló.
Nuevamente se le cuestionó sobre un aproximado de casos sin respuesta alguna, afirmando que no tenía al momento la cifra exacta.
Sobre las denuncias que sí procedieron, señaló que esas ya no le competen a su dirección, sino que pasan directamente a secretaría de Ayuntamiento y ellos son quienes se encargan de resolver.
Alanís Savala dijo que su dirección cuenta con el suficiente recurso para atender todos estos casos, sin embargo, otra vez no dio detalle de cuanto manejan.
«Ssss, hay, voy a checarlo bien, no sabría decirlo, no lo tenemos», refirió.
Asi mismo habló de otras ayudas que pudiera solicitar la ciudadanía, por lo que mandó una invitación a los capitalinos a acudir al departamento o llamar vía telefónica.
«Claro, cualquier persona que solicite la atención por parte de nosotros, del Ayuntamiento, invitarlos a la dirección de Atención Ciudadana presencial y al 072 vía telefónica de lunes a domingo», apuntó.