Inicio Tamaulipas Ciudad Victoria

NOS BLOQUEARON SOLUCIÓN DEL AGUA: MORRIS

Por tres años, dice Carlos Morris, se 'levantó la voz' para proponer la creación de la segunda línea del acueducto, pero por ser minoría no pasaban sus iniciativas.

Diputado por el PRI, Carlos Morris Torre

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.— Durante tres años de legislatura, diputados priístas del Congreso de Tamaulipas, «tienen mucho tiempo» tratando de atraer la segunda línea del acueducto que hace falta para acabar con el problema del agua en Victoria

Carlos Morris Torre, diputado tricolor, mencionó que han levantado la voz dentro todo el tiempo legislativo para que esto se cumpla, sin embargo, dio a entender que por ser minoría sus propuestas no son escuchadas.

«Sí hemos trabajado, pero simplemente somos 11 diputados priístas, hay una mayoría y lo que se necesita es que trabajemos todos juntos sin colores para que se pueda lograr», advirtió.

Y agregó que su ms compañeros del Revolucionario Institucional tienen «mucho tiempo pidiendo que esto se arregle, de que se de buen servicio, de que se pueda poner la segunda línea», dijo.

También dijo que el costo de esta obra es de mil 100 millones de pesos, los cuales el municipio no tiene la capacidad de financiar, pero que es responsabilidad del gobierno federal y del Estado para que se logre.

Contextualizó que la obra ya estaba autorizada por el pasado gobierno de Enrique Peña Nieto, pero que faltó gestión y compromiso al Estado para que la obra diera continuidad.

«Había un compromiso del presidente de la República anterior, hay un cambio de gobierno y se llega a un acuerdo por el tema de los recursos yo pienso que es importante que se vuelva a meter porque ese proyecto ya está y ojalá haya voluntad política del gobierno federal, estatal y del municipio para que se logre porque es algo que se necesita», finalizó.