El diputado local por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas dijo ofrecer su voto a la bancada de MORENA para la impugnación que pretenden interponer y echar abajo la sesión virtual del Congreso celebrada la semana pasada.
“Claro que se va a impugnar, tengo entendido que MORENA va a impugnar, van hacer todo lo que se a posible y mi voto ahí está para que lo impugnen, mi voto de Movimiento Ciudadano para que se impugne y se investigue”, declaró el emecista.
Negó que con este ofrecimiento se esté alineando al grupo parlamentario morenista y que su trabajo está con los ciudadanos.
Culpó a los miembros del PRI y del PAN que ahora muchas cosas en el Congreso se tienen que votar a través de la mayoría calificada es decir, en 2/3 partes del Congreso.
“Lo que ellos hicieron es una aberración, el golpe grave que recibió Tamaulipas es por parte de ellos de la bancada del PRI y del PAN”.
Señaló que la denuncia que están interponiendo contra miembros de MORENA es una cortina de humo para tapar lo que hicieron pues recordó que los diputados gozan de Fuero y no podrían ser procesados.