Se registra otro trágico accidente vehicular en playa Miramar, a la altura del monumento a la sirena, dejando como resultado dos personas fallecidas.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a la una de la madrugada de este viernes sobre el bulevar Costero.
Fueron comerciantes y paseantes quienes comunicaron al 911 sobre el incidente, acudiendo diversas corporaciones de emergencias y seguridad, como los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana, personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, además de los elementos de la Guardia Estatal.
En el lugar se encontraba un automóvil Nissan March color azul volcado sobre uno de los establecimientos y al interior de la unidad quedó el cuerpo de una de las víctimas, mientras que el otro quedó al exterior, especulándose que fallecieron casi de manera inmediata.
Presuntamente la unidad motriz se desplazaba sobre el bulevar Costero de sur a norte y de acuerdo a las marcas en el pavimento, era manejado a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la altura de la glorieta de las Sirenas, el conductor aparentemente perdió el control de la unidad y se impactó con la estructura de la glorieta, ocasionando que el vehículo se catapultara y terminará volcando en la entrada de uno de los establecimientos.
Al llegar el personal de emergencias, nada se pudo hacer por las dos personas que se encontraban ahí, pues ya no presentaban signos vitales.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, acudieron a tomar conocimiento de los hechos, iniciando los elementos de la Policía de Investigaciones y de Servicios Periciales las indagatorias.