Tampico, Tamaulipas.– Un par de amigos terminaron su alegre parranda en el hospital tras chocar contra dos postes en la carretera Tampico-Mante, pasando Soriana Aeropuerto. Como primer respondiente llegaron Veladores de Tampico y elementos del grupo SINAREM.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:00 horas de este martes cuando Jesús Adrián en presunto estado de ebriedad perdió el control de su vehículo ligero un Chevrolet Cavalier, derriba un poste de Telmex y terminó su loca carrera estrellándose contra otro poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por otro lado, Alan su amigo de parranda que viajaba de copiloto quedó gravemente herido, veladores de Tampico lo ayudaron a salir de la unidad, mismo que fue valorado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al hospital General Dr Carlos Canseco en Tampico, se quejaba de fuerte dolor en su pecho.
Mientras que Jesús Adrián quedó prensado de sus piernas entre el volante y asiento, se tuvieron que usar «las quijadas de la vida» de la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja y en calidad de detenido por Tránsito Municipal fue trasladado al hospital General Carlos Canseco, dentro del vehículo siniestrado quedaron envases vacíos y una Caguamas Corona a medio tomar.
Los hechos sucedieron sobre el sentido sur a norte de la carretera Tampico-Mante entre Chiapas y Tuxpan de la colonia Francisco Javier Mina al norte de Tampico, a la altura de El Mejor Pan, al lugar llegaron familiares quienes argumentaron que son amigos, que andaban tomando y viven en la colonia Ganadera en Altamira.
Minutos más tarde efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas, dieron inicio a la carpeta de investigación ordenando el traslado de la unidad motriz al mesón correspondiente