TAMPICO, TAMAULIPAS.— Sin hacer caso al Quédate en Casa, otra vez jóvenes, otra vez en la avenida Hidalgo, otra vez en fin de semana, otra vez de madrugada, otra vez se les hizo fácil; lamentablemente uno de ellos muere y sus amigos quedan lesionados.
Lamentablemente, con expulsión de masa encefálica, quedó un joven luego que se convirtiera en «proyectil humano», terminando por estamparse contra la barda de una agencia de automóviles.
El mortal percance ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre los carriles de sentido norte a de la Avenida Hidalgo entre las calles Monte Athos y Francita, frente a la agencia de autos Ford.
En ese lugar quedó con las llantas arriba una camioneta de la marca Renault tipo Stepway, que era guiada aparentemente con exceso de velocidad sobre la mencionada rúa.
Al volcar el vehículo que terminó en el área del estacionamiento de la agencia automotriz que se encuentra fuera de servicio, salió «disparado» el cuerpo del joven José Ricardo ”C” quien falleció de manera instantánea al sufrir expulsión de masa encefálica al golpear su cabeza contra el pavimento y la barda.
Además del hoy occiso, tres personas más que viajaban en la unidad resultaron heridas y quedaron en calidad de detenidas, siendo turnado este hecho a la Fiscalía General de Justicia para las investigaciones correspondientes.
Efectivos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO donde se le realizará la necropsia de ley
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo afectado al mesón correspondiente