La percepción de seguridad que se respira en Tampico en los últimos cuatro años según indicadores que lo demuestran, se traducen en un imán para la inversión en la zona, dijo en entrevista el alcalde del puerto, Jesús Nader Nasrallah.
Es muy atractivo para la inversión cuando hay seguridad, se inyectan recursos, hay empleo, mas dinamismo y desarrollo que se traduce en el incremento exponencial que esta teniendo Tampico en los últimos años.
«Hemos ya gozado de esas percepciones de seguridad en los ultimas 4 años, y que afortunadamente hemos estado al frente de esta administración; hemos estado en segundo, tercer incluso en primer lugar y eso se debe sobre todo al trabajo que hemos hecho», dijo el alcalde tampiqueño.
Aseguró que existe una coordinación con las fuerzas federales y estatales, sobre todo, dijo, el compromiso que tienen los sectores productivos y los empresarios que participan en las mesas de seguridad y «…mientras sigamos coadyuvando y coordinando esas acciones Tampico permanecerá y será ejemplo nacional de las ciudades mas seguras».
Fue claro en mencionar que mientras esta administración se mantenga transparente eso premea hacia abajo y todos aportando su granito de arena, Tampico seguirá siendo una de las ciudades mas seguras a nivel nacional
Dijo que se esta en contacto con las Fuerzas Armadas y las mesas de seguridad y ellos determinaran sí hacen falta más elementos de seguridad y de qué tipo.