Altamira, Tamaulipas.– Un trabajador petrolero conduciendo presuntamente alcoholizado perdió el control de su unidad, se cruzó el camellón que lo hizo literalmente volar sobre los carriles de sentido de sur a norte de la avenida de la Industria impactando dos vehículos más y quedando volcado.
Al momento de caer se generó un corto circuito pues su coche Chevrolet aveo comenzó a incendiarse.
Afortunadamente otros automovilistas pusieron en la posición original el coche, sacaron al conductor identificado como Manuel «G» y apagaron el incendio con un extintor de fosfato monoamonico.
Al lugar llegaron Voluntarios De Tamaulipas y Cruz Roja Mexicana Zona Sur para atender a los involucrados.
En el lugar se atendió a un masculino conductor de la unidad vehículo Aveo gris que resultó gravemente lesionado y que aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol tuvo que ser trasladado al hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero.
Elementos de Bomberos acudieron también al lugar para limpiar la cinta asfáltica de líquidos derramados por los vehículos involucrados los cuales fueron trasladados con la ayuda de dos grúas al mesón correspondiente.
Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos ordenando a los conductores trasladarse a sus oficinas para deslindar responsabilidades