Cd. Victoria, Tamaulipas.- A la Secretaría de Bienestar Social en Tamaulipas, el diputado priísta Florentino Sáenz Cobos, pidió que al sector rural se les entregue apoyos alimenticios de manera constante y enfocada, pues son quienes más están sufriendo por esta pandemia.
“Necesitamos la despensa al trabajador, al jornalero, al eventual, al que se quedó sin chamba por que la corredora ya no les permitió estar ahí, necesitamos que la Secretaría de Bienestar cumpla su cometido para llevarles el apoyo, este es un llamado al estado”, comentó.
Exigió que con los actuales recortes al campo, quienes se dedican a esto la están pasando mal, por lo que pidió a las autoridades estatales más apoyos concentrados al sector rural.
Y al gobierno federal pidió que ya no se presenten recortes al sector del campo, pues los 4 mil millones de pesos que «rasuraron» pondrán en jaque a los productores, campesinos y a todos de quienes dependen de esta actividad y más en estos tiempos que se sufre por la pandemia por coronavirus.