La Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero (CANACO) hará la petición a la dirección de Tránsito municipal para que los turistas sean tratados con tolerancia en este periodo vacacional de verano.
El presidente de la organización en el municipio Pedro Sánchez, explicó que en esta temporada se espera un importante arribo de vacacionistas y por hende estos desconocen el reglamento municipal y el funcionamiento de la ciudad además de que se puedan llevar una buena impresión de Ciudad Madero.
“Se hizo la petición para que consideren ser más tolerantes porque la gente que viene de fuera desconoce el funcionamiento del municipio entonces si es necesario que sean tolerantes”.
Añadió que en esta temporada se espera el incremento en las ventas de hasta en un 60% al menos en lo que concierne al comercio de Ciudad Madero
“Se prevé el incremento principalmente para el sector hotelero y restaurantero, pero a fin de cuenta todo lo que abarca la zona viene un incremento muy favorable para estas vacaciones”.