ALTAMIRA, TAMAULIPAS.— Una persona del sexo masculino falleció la noche de este lunes al encontrarse en la carnicería de su propiedad en donde se registró la fuga del tanque de gas lo que provocó una explosión.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira, aproximadamente a las 19:50 horas de este día.
El hecho se reportó a la central de emergencias 911, avisando de un incendio en la carnicería «Jazmín» ubicada en la calle Ficus, esquina con privada cocotero del fraccionamiento señalado.
Por lo que de inmediato llegaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía Estatal así como el heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para apagar el fuego en el local; sin embargo, nada pudieron hacer porque el cuerpo de Juan “N” de 39 años de edad, ya se encontraba inerte dentro del local.
Mientras que la esposa del occiso de nombre Laura Alicia, también de 39 años de edad, quedo con quemaduras de primer y segundo grado, siendo trasladada a un hospital de la localidad.
Los elementos del cuerpo de emergencias explicaron que él ahora fallecido se encontraba cerca de un cazo cocinando unas carnitas, sin embargo había una fuga en el tanque de gas de la cual no se había percatado, por lo que se registró la explosión acabando con la vida del carnicero y dejando mal herida a su esposa.
Más tarde arribaron los Policías Investigaores y Servicios Periciales para dar fe de los hechos así como el Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.