Playa Miramar está preparada para la temporada vacacional de Semana Santa, con mejor infraestructura, servicios de calidad, seguridad, instalaciones limpias, gastronomía y con protocolos sanitarios.
Tras dos años de restricciones y encierro, el principal atractivo del sur de Tamaulipas se encuentra abierto para recibir a los turistas nacionales y extranjeros que elijan este destino para disfrutar en familia de unos días de asueto.
Se continuará exhortando a los visitantes a no bajar la guardia en el tema de salud, a seguir con las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias, en las cuales el uso de cubrebocas será opcional en este espacio abierto.
Durante la Semana Mayor, se espera el arribo de un gran número de vacacionistas a este destino de sol y playa, en el que encontrarán un paseo familiar y seguro, hoteles, restaurantes, una ciclovía para ejercitarse, entre otros atractivos.
El personal del Municipio está listo para brindar la atención a los visitantes y se exhorta a mantener limpia playa Miramar.