Cd. Madero, Tamaulipas.- Las administración municipal en Madero llevarán a cabo la investigación correspondiente por la queja interpuesta por un automovilista en contra de elementos de tránsito por presunto abuso de autoridad.
El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que el caso está siendo investigado por la contraloría y el área jurídica del municipio.
Explicó que los elementos se encuentran laborando, a pesar que existe una denuncia por parte del ciudadano ante la contraloría, pues es un tema que el alcalde ha señalado en varias ocasiones, que no se tolerará.
«Se integra una comisión para determinar la situación y si hay responsabilidad por parte de los peritos, la instrucción del alcalde es que estemos muy al pendiente».
Expuso que este proceso se va a dialogar con ambas partes, pues los agentes viales en su parte informativo, aseguran que el conductor, el cual estaba en estado de ebriedad se portó agresivo, por lo que se va a investigar.
Ortega Juárez, añadió que hasta el momento se trata del único caso que se ha presentado y se está en trámite para colocar las cámaras, mismas que serán de gran ayuda para evitar actos de corrupción y también grabar las actividades que realizan los agentes.