Cd. Victoria, Tamaulipas.- «Donde quiera que uno se pare, la gente está molesta con Xico», así lo expuso la regidora victorense por Morena, Rosario Rodríguez Gutiérrez, quien además afirma que hasta ellos la llevan por el mal trabajo del edil capitalino.
«Ya el alcalde se tiene que poner las pilas; ahora si que pagan justos por pecadores porque hasta uno la lleva», afirmó la asambleísta de Regeneración Nacional.
Y es que al ser cuestionada por la prensa local sobre las promesas no cumplidas del alcalde Xico González Uresti, como la del agua por ejemplo, Rodríguez Gutiérrez expuso que es por eso que la ciudadanía está muy enojada con él y todo su gobierno, pues no ha soluciona esta situación que dijo el año pasado, para este mes quedaría y al parecer no quedará.
Así mismo, la asambleísta expuso que otra de las cosas por lo que la gente y ahora trabajadores del mismo Ayuntamiento muestra su enojo para con González Uresti, es por la reducción a la compensación que todos recibieron, donde nunca se les dijo de manera oficial y el recurso que se les descontó, tal vez era utilizado para los gastos diarios que de ahora en adelante tendrán ya no podrán hacerlo.
«Nosotros teníamos ese recurso para apoyar a la gente, con despensas u otras cosas, entonces si se hace eso, ¿cómo me va a responder uno a la gente?, y aparte, ¿quién nos garantiza a que va destinado ese recurso?», advirtió Rodríguez Gutiérrez.