Esta tarde William Gabriel «N» fue presentado ante el Juez en el Centro Integral de Justicia ubicada en La Pedrera de este municipio, informándose que en esta primera audiencia del inculpado en el homicidio de Rosa Angélica y sus hijos, se apegó a su derecho de no declarar.
Así mismo, William Gabriel no aceptó a un defensor de oficio señalando que va a juntar dinero para contratar un abogado, por lo que el juez amplió el termino a 72 horas.
De esta manera la próxima audiencia será el martes 23 de marzo, siendo esta donde se defina su vinculación al proceso. Mientras tanto William Gabriel «N» pasará los días en el penal de Altamira.
HAY DUDAS SOBRE SU RESPONSABILIDAD
Desde el día de ayer que se dio a conocer la captura del presunto implicado en el atroz y triple homicidio de una familia de Haciendas II, por redes sociales conocidos de William Gabriel han manifestado la honestidad con la que vivía el cerrajero originario de Cosoleacaque en Veracruz.
A William Gabriel se le localizó por tener en su poder el teléfono celular que pertenecía al pequeño Alex, situación que lo implica y que deberá aclarar ante el juez. La autoridad señaló que el no es el papá de ninguno de los dos menores.
Sin embargo una vez que se dio a conocer la noticia quienes dicen conocer al señalado aseguran que es un hombre honesto, de oficio cerrajero y hasta compositor, que presuntamente no ha salido de Cosoleacaque, un pueblo de Minatitlán, Veracruz, que acaba de perder a su esposa que estaba enferma de cáncer y refieren que se puede tratar de un chivo expiatorio.