Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una asociación Pro Vida en Tamaulipas, acudió al Congreso del Estado para exhortar a sus diputados a negarse ante la posible y próxima aprobación por la Cámara Alta a la despenalización del aborto.
Padres de Familia Unidos por Tamaulipas, nombre de la asociación civil y dirigida por Mario Pérez Rojas, tomó algunas áreas del poder Legislativo para lanzar también ante los medios de comunicación su mensaje pro vida.
Así también sobre el uso legal de drogas como es el caso de la mariguana.
«Venimos a con los diputados a que digan no a la despenalización del aborto, no dejar a los padres restringidos de su autoridad paternal con sus hijos, el uso lúdico de la mariguana y sobre todo algunas posturas que ahorita la fracción de Morena está promoviendo como leyes».
De igual manera, Pérez Rojas dijo que los temas sobre los que luchan, son aceptados por una gran cantidad de personas, mientras que los que defienden en manifestaciones y redes sociales, son los menos.
El líder de dicho movimiento, terminó diciendo que las aprobaciones que esta efectuando Morena (en general), traerán serias repercusiones al tejido social, más que la pandemia del COVID-19 propio.