Ciudad Victoria.- El segundo semestre de este 2019 será decisivo para algunos funcionarios públicos del Gobierno de Tamaulipas, pues pudieran haber cambios debido al permanente análisis de participación dentro de la administración pública.
Victor Manuel Sáenz Martínez, jefe de la oficina del gobernador, informó lo anterior en entrevista donde se le cuestionó sobre los cambios que pudiera haber en el gobierno estatal.
«Siempre está en análisis la actuación de todos los servidores públicos y por supuesto después de esta primera etapa, de este primer semestre vendrán algunos cambios en el gabinete que se tendrán que hacer naturalmente».
Y agregó que por el momento no hay informes sobre los cambios que habrán, pero se informarán cuando deba de ser.
También abordó sobre la salida del secretario de Seguridad en Tamaulipas, Augusto Cruz Morales, afirmando ser solo un rumor de redes sociales.
Destacó el buen trabajo que el vicealmirante a venido realizando dentro de la Entidad, razón que no lo hace un funcionario movible.
«No, en seguridad pública no hay cambios, el secretario ha hecho un gran trabajo, estuvo la elección muy cuidada, muy bien vigilada, muy bien coordinada y la verdad muy ejemplar», expuso Sáenz Martínez.