Tampico, Tamaulipas.— Tras reunirse con empresarios asociados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el sur de Tamaulipas, el Presidente municipal electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que durante su administración sostendrá una estrecha colaboración con los organismos activos de la ciudad, a fin de construir juntos un municipio moderno y de bienestar para todas las familias.
Durante la reunión efectuada en las instalaciones de la CMIC Tamaulipas, los empresarios de la construcción propusieron a la próxima autoridad municipal refrendar los convenios de colaboración que el organismo sostiene con los gobiernos de la conurbación y participar en las acciones de desarrollo y modernización urbana que el Ayuntamiento de Tampico emprenda a partir del mes de octubre.
Jesús Nader, por su parte, planteó a los socios de la Cámara establecer una relación de trabajo en la que se fomente la participación de empresas de la localidad y se privilegie la mano de obra local, a fin de generar derrama económica, empleo y bienestar social para los tampiqueños.
“Las familias de Tampico tienen mucha esperanza en el nuevo gobierno y nuestro compromiso es el de cumplirle a todos los tampiqueños con trabajo, resultados y acciones que brinden una mejor calidad de vida”, señaló.
El Presidente municipal para el próximo periodo de gobierno subrayó que en su administración se trabajará con total transparencia en la licitación y adjudicación de las obras de infraestructura que se lleven a cabo durante el trienio y aseguró que la honestidad, y la rendición de cuentas serán el sello de su gestión.
Nader Nasrallah explicó que en materia de pavimentación, su equipo de trabajo realiza un estudio minucioso del rezago que presenta la ciudad, para establecer las acciones que se emprenderán una vez que inicie su administración y precisó que la población merece vivir en una ciudad moderna, que ofrezca mejores condiciones de movilidad, conectividad y seguridad.
Puntualizó que se atenderá de manera prioritaria la problemática de alumbrado público que afecta a muchos sectores de la ciudad, así como al deficiente servicio de recolección de basura que aqueja a una amplia zona del municipio.
El Presidente electo de Tampico dijo por último que a partir del mes de octubre iniciará una nueva etapa de progreso para la ciudad en el que se desarrollarán proyectos de infraestructura hidráulica, pavimentación, modernización de los espacios educativos, fortalecimiento del sector turístico, crecimiento económico y bienestar social, entre otros.