Cd. Victoria, Tam.- “Si cerramos, ¿luego que vamos a comer?, ¿de qué va a vivir nuestra familia?», cuestionó don Juan Suárez Godoy, comerciante del centro de Victoria al afirmar que el no puede cerrar su negocio ante la contingencia.
«Nosotros no somos como los grandes comercios que nos podemos dar el lujo de cerrar nuestras puertas, de no abrir nuestros locales, de no vender nuestros productos”, agregó el líder de la Unión de Comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos de Victoria.
Y es que el Ayuntamiento de Victoria, en distintas ocasiones lo ha visitado para pedirle que suspenda su venta como medida de precaución emitida por autoridades de salud y evitar la propagación del Coronavirus.
Por lo que Suárez Godoy señaló que ellos viven al día y no es posible realizar esa acción, la cual, sería un lujo que no pueden darse él y sus agremiados tal y como se lo indica el Ayuntamiento capitalino.
Don Juan Godoy, quien cuenta con un pequeño puesto de tacos de barbacoa sobre el 7 Morelos a las afueras del Mercado Arguelles, expuso que si han efectuado algunas de las mediadas sanitarias que ordenan las autoridades de Salud, además de atender a distancia considerable, pero recalcando que no cerrará su negocio que es el que le genera el total de sus ingresos.
Cabe señalar que la Unión de Puestos Fijos y Semifijos de Ciudad Victoria, se encuentran agremiados más de 200 personas, todas dedicadas a la venta de diversos productos y que viven al día para llevar el sustento a su hogar.