TAMPICO, TAMAULIPAS.– Los ciudadanos que han puesto algún tipo de queja contra servidores públicos municipales, han sido principalmente para la Dirección de Tránsito por diversas temas, lo expuso el Contralor Municipal en entrevista.
Fernando Alzaga Madaria, titular del área, señaló sin dar un número especifico, que es en general toda la oficina la que cuenta con el mayor número de denuncias, y será en los próximos días que se estará presentando un informe donde señalará las anomalías que más resienten los tampiqueños.
«En la siguiente junta de cabildo se va a hacer la presentación del informe de actividades de la controlaría del primer trimestre, fueron pocas las denuncias, la secretaria que tiene más quejas es la de transito y vialidad», señaló.
La Controlaria Tampiqueña, dijo, instalará buzones y otros métodos de denuncia anónima para señalar a malos servidores públicos, pero explicó que estas acciones no han visto un cambio significativo en las quejas hacia los burócratas municipales
«El día 05 de abril firmamos un convenio con la contraloría del estado y con el sistema anti corrupción, pusimos buzones tanto aquí en el palacio como en la zona norte, pusimos un correo a disposición de los quejosos tenemos un teléfono especial para ellos y desde el día 05 de abril a la fecha no hemos recibido una sola queja ante servidores públicos», señaló.