Cd. Victoria, Tam.- Que los victorenses hagan el trabajo de reparar fugas, baches y de otros servicios básicos para después pasar la factura al Ayuntamiento y así la administración pague el gasto corriente de lo realizado.
Así lo dijo el regidor del cabildo de Victoria, Fabián Cervantes Tovar al ser entrevistado sobre la grave situación que pasa la capital en estos momentos, y donde dijo estar a favor de que lo anterior de lleve a cabo.
“Yo creo que esta sería una buena medida, que si la gente por sus medios hace la reparación, pues sea la administración quien cubra el gasto”, comentó.
Y es que dijo que ante la nula atención por parte de las autoridades municipales para atender sus problemáticas, los victorenses contratan servicios para arreglar lo que al municipio compete, acciones que van dentro del pago de impuestos.
Pará finalizar, Cervantes Tovar dijo que es también válido que la gente ayude en ocasiones al gobierno municipal, pues estos no se pueden hacer cargo de muchos rubros y se necesita la ayuda de la población.