Cd. Victoria, Tam.- Que Xico ya sea se claro con la gente es a lo que Paty Pimentel, diputada local por Movimiento Ciudadano, llamó al edil en funciones cuando es tiempo que mucha gente sigue teniendo problemas con el abastecimiento de agua y otros de índole municipal.
La representante de Movimiento Naranja en el Congreso de Tamaulipas, volvió a tocar el tema de los mil millones que el munícipe conseguiría para tratar temas de urbanidad en Victoria y que nunca se concretaron, exhortándolo a ser conciso y sustentar lo que promete o dice.
«Ya tenemos que ser muy claros y obviamente ver cuáles son los proyectos y en qué se están sustentando, cuál es el estudio técnico y obviamente cuánto va a costar para nosotros también buscar las gestiones necesarias y solventar ese problema del agua», expuso Pimentel.
Es por eso que Pimentel está por presentar el oficio para pertenecer al Consejo de Administración de la COMAPA y poder enterarse de manera correcta sobre el tiempo exacto en que esto se resolverá y no mentir a la ciudadanía
«Necesitamos ya una acción firme; nosotros por eso ya hemos decidido y estamos por presentar el oficio donde solicitamos ser parte del Consejo de Administración de la COMAPA por que nos urge saber cuáles son los proyectos y obviamente saber cuál es el estudio técnico y nosotros poder dar un tiempo y ya lo estar prometiendo entre 6 meses y 2 años, sino ya decirle a la gente qué se va hacer, cuándo se va hacer y cuánto va a costar lo que se va a hacer», destacó la legisladora.
El presidente municipal de Victoria, ha presumido en distintas ocasiones que el servicio del agua para los capitalinos, ya será brindado en su totalidad en el primer semestre del 2019, pero otras versiones de funcionarios estatales y ex diputados, contradicen a lo dicho por González Uresti, dando hasta 2 años para que haya agua en las llaves de Victoria.