MADERO, TAMAULIPAS.– Por no ser un delito grave, quedó en libertad Gustavo Ernesto «N» quien causó un choque la madrugada del pasado domingo en el Bulevar Costero de Playa Miramar y en el que murió una mujer identificada como Anel «N» de 37 años de edad.
Al vencer el plazo a las 3:30 horas de este martes, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación Número 2 de Ciudad Madero determinó la libertad justificada, sin embargo el proceso continuará.
Autoridades informaron que no se cumplieron los requisitos para solicitar a un Juez de control una medida cautelar como es la prisión preventiva justificada y es que el detenido justificó su arraigo, es decir que no existe riesgo de que se vaya de la ciudad, no hubo amenazas a testigos ni a los familiares de la víctima y que no ha obstaculizado la investigación.
Fue la madrugada del pasado domingo cuando una parranda terminó en tragedia, que dio muerte a una mujer tras un impresionante choque en el bulevar costero a horas de la madrugada.
La camioneta Volskwagen Amarok con placas de San Luis Potosí que manejaba Gustavo Ernesto a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad impactó en la parte trasera el vehículo tipo Bora donde viajaba la dama.
La velocidad con la que se conducía la camioneta fue tal que la parte trasera del otro vehículo quedó deshecha, siendo suficiente para dar muerte a la fémina.