Como parte de los ejes de interés del Gobierno Maderense, se contemplan la seguridad e integridad de los ciudadanos, así como también un mejor desarrollo en nuestra urbe petrolera.
Por ello, la Administración del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, de la mano con la dirección de Servicios Públicos, que encabeza, Zamir Shanin Zamudio, implementaron numerosas cuadrillas de mantenimiento en Alumbrado Público, en diversas colonias y avenidas principales del municipio.
En ese contexto, el munícipe realizó recorridos de supervisión de mantenimiento en reposición de luminarias led, en esta ocasión visitaron a la calle Cuauhtémoc esquina con calle 23 en la colonia Héroe de Nacozari, en donde fueron reemplazadas varias lámparas de esta zona, donde los vecinos expresaron su gratitud y reconocimiento a la máxima autoridad, por siempre estar al pendiente y cubrir las necesidades de la población.
“Estos trabajos los vamos a concluir a la brevedad, para brindar mayor seguridad a los ciudadanos y evitar actos vandálicos” aseguró el Presidente Municipal.
Cabe destacar que de igual manera seguirán dichas jornadas de inspección por distintas colonias, por lo tanto el alcalde Oseguera Kernion puntualizó que dichas acciones serán de forma permanente, para crear una mejor imagen urbana y una mejor calidad de iluminación.