Tres masculinos procedentes de Sabinas Nuevo León salieron lesionados al salirse del camino a la altura del kilómetro 40 de la carretera Tampico-Mante esta tarde de domingo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas en los carriles de norte a sur donde un automóvil Honda color blanco sufrió una falla mecánica lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante saliendose del camino.
De inmediato se realizó la llamada de auxilio al número de emergencias 911, acudiendo elementos de Protección Civil municipal, H Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, una ambulancia del Sistema DIF Altamira y otra ambulancia de Protección Civil Regional.
Después de valorar a los lesionados uno de ellos fue trasladado al hospital «Dr. Rodolfo Torre Cantú» de Altamira y los otros dos al hospital de Tampico «Dr. Carlos Canseco».
Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del vehículo siniestrado al mesón correspondiente.