Por fortuna una pareja que viajaba en su automóvil sobre el bulevar Allende resultaron milagrosamente ilesos después de que el vehículo en el que viajaban se incrustara en la parte trasera de un autobús.
El reporte de este aparatoso accidente fue aproximadamente a las 19:20 horas de este pasado domingo en los carriles de sur a norte del mencionado bulevar entre 2 de Mayo y calle Guadalajara, ahí el automóvil Chevrolet Malibu modelo 2005 chocó por alcance contra un autobús maeca Daimler Chrysler modelo 2019, color blanco, propiedad de Transpais, cuyo conductor fue identificado como Aurelio «F» de 53 años de edad.
Al interior del Malibu viajaba el conductor identificado como Arturo Iván «A» de 29 años de edad, quien resultó con lesiones en el rostro y brazo por vidrios del parabrisas y una mujer sin identificar con lesiones mínimas.
Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tamaulipas base Arboledas, Rescate Voluntarios Altamira, quienes auxiliaron a los lesionados sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Elementos de Bomberos municipales de Altamira y voluntarios de Unidos para Servir dieron vialidad y esparcieron tierra sobre los líquidos derramados.
Finalmente peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades y ordenaron el traslado del vehículo siniestrado al mesón correspondiente