Cd. Victoria, Tam.- Debido a las constantes lluvias en distintas partes de Tamaulipas, el municipio de Aldama se encuentra inundado, dejando al momento un buen número de ejidos incomunicados.
Así lo informó en entrevista su presidente municipal, Jorge Luis González Rosales, donde informó que más de mil 500 familias se encuentran con daños ocasionados por las torrenciales.
«Ahorita alrededor del Tordo hay 800 familias damnificadas, tenemos por ahí 700 familias más en la zona de Aldama y algunos en esa zona de Rancho Nuevo, San Vicente y Buena Vista estamos hablando de otras 350 familias», detalló el edil.
Sobre los ejidos que se encuentran incomunicados, explicó que aún hay riesgo de que se susciten más lluvias agravando la situación agregando a los poblados de «La Colmena» y ejido «El Poblado», además que el Río Tigre ocasionaría también problemas al centro de Aldama.
Y es que desde la tarde de ayer, iniciaron las tormentas que hasta el momento continúan en constante, por lo que protección civil y el Ayuntamiento están trabajando para atender a los damnificados.