Tres jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de impresionante accidente está madrugada en el ingreso al centro de esta ciudad y puerto.
El aparatoso choque se registró minutos después de las 4:00 horas de este viernes cuando el conductor de un automóvil Civic Mitsubishi circulaba en aparente estado de ebriedad y a una velocidad mayor a la permitida por la calle Altamira.
Al llegar a la curva que está en la esquina de Altamira y Dr. Alfredo Gochicoa el joven perdió el control de la unidad impactado primeramente contra la pared de un negocio ubicado en la acera derecha, continuando su loca carrera, para chocar un automóvil Aveo que se encontraba estacionado frente a los negocios de la acera del lado izquierdo.
Los tripulantes del vehículo, con ayuda de algunos testigos, lograron salir de él antes de que se empezará a incendiar. Las llamas también alcanzaron al auto Aveo, antes de que llegaran los bomberos, quienes finalmente sofocaron el fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja rápidamente llegaron a auxiliar a los lesionados, el conductor y dos jovencitas que lo acompañaban, siendo trasladadas las féminas al hospital del Seguro Social.
Efectivos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos deteniendo al conductor para deslindar responsabilidades y ordenando el traslado de los vehículos al mesón correspondiente.