Cd. Victoria, Tam.- El día de mañana a las 11 en punto, el ex regidor de Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava, estará manifestándose en contra de la iniciativa de cobrar la recolección de basura y aumentar el pago al predial, lo cual cataloga como una «traición al pueblo».
Ruiz Nava lanzó en entrevista la invitación a los victorenses para acudir a las instalaciones del Poder Legislativo con el fin de expresar su inconformidad ante la polémica decisión.
«Estamos inconformes con los diputados por incrementar el cobro al predial así como la basura y queremos buscar hacer una manifestación pacíficamente el día de mañana las 11», expresó.
De igual manera explicó que los tamaulipecos votaron por ellos para defender los intereses de los mismos y no actuar de la manera en que se pretende hacer, como los cobros en discusión.
El ex regidor capitalino, expuso que ya se tiene una estrategia por parte del municipio de parar el servicio recolector, para que con eso, los legisladores se amparen y lleven a cabo la aprobación de pagar de 2 pesos diarios a la sociedad.
«En el último mes, se está llevando una estrategia en el cuál, los ciones dejaran de pasar por ciertas zonas para que se agrave el problema de la basura y así poder manifestar ellos que es un problema de sanidad y ellos puedan decir a la ciudadanía que el cobro es lo correcto».