Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los propietarios de gimnasios en ciudad Victoria y representantes de estos en Tamaulipas, llegaron a casa de gobierno para exigirle al gobierno del Estado que los dejen reabrir sus negocios.
Y es que desde hace casi 5 meses, este sector no ha sido beneficiado con las aperturas graduales que ha emitido la administración estatal y es hora de que los dejen trabajar, pues ya no tienen dinero para pagar sus gastos corrientes.
Gastón Cavazos Perales , presidente de la Asociación de Fisicoculturismo y Centros Fitnes en Tamaulipas, mencionó en entrevista que están afectando a los trabajos de muchas personas, no sólo a los que hace ejercicio, sino a intendentes, personal de mantenimiento, de recepción, entre otros.
«Estamos en un semáforo rojo, donde esperamos que ha la próxima semana cambie y se de la reapertura», explicó Cavazos Perales.
Así mismo, detalló que ellos ya han mandado un protocolo de medidas de seguridad a la Secretaría de Salud, el cual esperan que pronto les den buena respuesta
«Ya van 20 Estados que abren en semáforo naranja, hoy Puebla abre en rojo y es que se han dado cuenta que los gimnasios son centros de salud y bienestar», finalizó.