Tampico.- Por poco se infartan del susto los empleados de una tienda de conveniencia cuando un veloz auto impacta contra los exhibidores de botellones de agua y contra los enormes vidrios de la tienda.
El Oxxo se ubica en la Avenida Hidalgo esquina con calle Torreón de la colonia Campbell de este puerto jaibo.
El accidente fue al filo de las 06:30 horas de este sábado, y se trata de un automóvil Mitsubishi color rojo, modelo al parecer 2014 con placa trasera de la UCD y delantera de Texas.
Segun testigos presenciales, el vehículo circulaba a velocidad excesiva sobre la avenida Miguel Hidalgo y al tratar de ingresar al Oxxo perdió el control para terminar impactado contra los exhibidores de los garrafones de agua purificada, proyectandolo al interior de la tienda por los enormes vidrios que rompió.
Segun señalan los empleados del Oxxo el conductor se bajo de la unidad motriz aun con una cerveza en la mano y se dió a la fuga dejando ahí la unidad.
«Nos espantamos mucho con el ruido del choque, pensábamos que el carro se metería hasta la tienda, por lo que corrimos al fondo, alcanzamos a ver cuando el chofer se bajo aún con una cerveza Ultra en la mano y se fue tranquilamente sobre la calle Torreón, en ese momento llamamos al 911». Mencionó uno de los empleados
Por fortuna no hay lesionados que lamentar, sin embargo los daños materiales son considerables tanto a la tienda de conveniencia, como al automóvil.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, asi como elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento, ordenando el retiro de la unidad al mesón municipal.