Altamira, Tamaulipas.— Un incendio en la cafetería restaurante Súper Cream ubicada en el cruce de la calle Hidalgo y Allende en el centro de Altamira movilizó esta tarde a corporaciones de auxilio.
El siniestro en uno de los restaurantes tradicionales en el municipio fue originado desde el área de cocina según reveló el director de Protección Civil municipal, César Vázquez Jáuregui.
“No hubo lesionados, es un accidente que ocurrió en el área de cocina y afortunadamente lo pudimos controlar y no pasó a mayores”, dijo Vázquez Jáuregui.
El primer reporte indica que el incendio se originó en una de las freidoras y debido a la campaña no contaba con la limpieza adecuada había depósitos de grasa acumuladas que alcanzaron él temperaturas de ignición lo que desató el fuego.
Explicó que en la parte superior del establecimiento se dañó la instalación eléctrica la cual fue cortada y el servicio de gas también fue intervenido por personal de la compañía para evitar otro incidente.
Al sitio arribaron corporaciones de emergencia como elementos del departamento de bomberos que acudieron a sofocar las llamas del inmueble.