Cd. Madero, Tamaulipas.- Debido a que de nueva cuenta no fue tomado en cuenta el proyecto de la construcción de drenes pluviales para el municipio de Madero en el PEF 2024, se tendrá que seguir gestionando ante las autoridades competente.
El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que de nueva cuenta harán la gestión ante la Secretaría de Hacienda hasta lograr concretar lo, pues son obras que se requieren para evitar inundaciones en las urbe petrolera.
Mencionó que son más de mil millones de pesos que se requieren para llevar a cabo las obras correspondientes y tratar de evitar se sigan presentando inundaciones en la ciudad.
Resaltó que el gobierno del estado ya conoce la importancia de estas obras, por lo que les ha solicitado apoyo para gestionar los recursos.
Expuso que mientras tanto el municipio lleva a cabo trabajos como la construcción de un dren pluvial cerca de la escollera, el cual beneficiará a los habitantes de data parte del municipio, así como los comerciantes, ya que es un área que se inunda con la lluvia.