Con fuertes lesiones y su celular destrozado, terminó una madre de familia al ser atacada por otra mujer cuando se dirigía por sus hijos a la escuela «Eusebia Banda Sevilla» en Altamira.
Edith Oliver, es la madre de dos pequeños a quienes la misma escuela les negó la entrada durante dos semanas en el mes de Agosto, presuntamente por problemas con la mesa directiva y el director del plantel.
#Video | Señoras golpean a madre de familia
Edith Oliver, es la madre de los dos pequeños a quienes la escuela "Eusebia Banda Sevilla" de #Altamira les negó la entrada durante dos semanas en el mes de Agosto | https://t.co/tHDfrU0Z0D pic.twitter.com/S5V0tAK9JI
— Tilde (@tildetamaulipas) November 22, 2019
Los hechos se registraron el pasado martes al mediodía, cuando la agraviada se encontraba a unas cuadras de la primaria, y fue sorprendida por Vianey «N», quién presuntamente es la hermana de la presidenta de la mesa directiva.
En un video que circula en redes sociales se puede ver como Vianey «N» sostuvo por largo rato a Edith jalandola de los cabellos, hasta que llega la mamá de la atacante a separarlas, para después destruir el aparato celular de la agraviada.
La madre atacada acudió a la Fiscalia General de Justicia con base en Altamira, donde levantó una denuncia por lesiones dolosas, y serán las autoridades quienes investiguen este caso.