Con fuertes lesiones y su celular destrozado, terminó una madre de familia al ser atacada por otra mujer cuando se dirigía por sus hijos a la escuela «Eusebia Banda Sevilla» en Altamira.
Edith Oliver, es la madre de dos pequeños a quienes la misma escuela les negó la entrada durante dos semanas en el mes de Agosto, presuntamente por problemas con la mesa directiva y el director del plantel.
Los hechos se registraron el pasado martes al mediodía, cuando la agraviada se encontraba a unas cuadras de la primaria, y fue sorprendida por Vianey «N», quién presuntamente es la hermana de la presidenta de la mesa directiva.
#Video | Señoras golpean a madre de familia
Edith Oliver, es la madre de los dos pequeños a quienes la escuela «Eusebia Banda Sevilla» de #Altamira les negó la entrada durante dos semanas en el mes de agosto por deber cuotas escolares | https://t.co/DHTr9kERhD pic.twitter.com/zyPyPXKohb
— Tilde (@tildetamaulipas) November 22, 2019
En un video que circula en redes sociales se puede ver como Vianey «N» sostuvo por largo rato a Edith jalandola de los cabellos, hasta que llega la mamá de la atacante a separarlas, para después destruir el aparato celular de la agraviada.
La madre atacada acudió a la Fiscalia General de Justicia con base en Altamira, donde levantó una denuncia por lesiones dolosas, y serán las autoridades quienes investiguen este caso.