Cd. Victoria, Tamaulipas.- El gobierno municipal está en números rojos, una crisis financiera que se debe a cumplir con compromisos desviando desvían recursos y terminando por golpear gravemente las finanzas de Victoria.
Y es que Horacio Reyna de la Garza, regidor capitalino por el PRI, señaló que la administración municipal tuvo que haber evitado ciertos gastos innecesarios, sin embargo no lo hizo y la consecuencia se ve en el estado financiero que guarda el Ayuntamiento actual.
“No nos han podido explicar en qué se han gastado el dinero, pero era bueno apretar la llave, cerrarla por completo no lo hicieron y esto desencadenó en la serie de recortes a las compensaciones que se vivieron”, afirmó.
El priísta, expuso que siguen sin explicarse en que se gastaron los dineros públicos durante los últimos meses, pero que seguramente ha sido en otros compromisos del alcalde.
El regidor manifestó que buscarán sea explicado en que se ha gastado ese dinero, pues hoy todas las áreas están batallando para poder salir en el día con día, cómo el área de recolección de basura, servicios complementarios, entre otras.