Cd. Victoria, Tam.- Ya faltan 12 días para que finalice la actual legislatura en el Congreso del Estado, y quienes son diputados electos en estos momentos, no han acudido al legislativo para iniciar con la transición de poder.
Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Junta de Coordinación Política, expuso que hasta el momento sólo Gerardo Peña Flores (diputado que tomará su lugar a partir de octubre) es quien ha acudido para platicar sobre lo que se dejará, así como algunos otros temas.
«No, yo solamente he estado platicando con Gerardo en cuanto decirle que es lo que le estamos dejando de trabajo, el me ha pedido recomendaciones, una serie de cosas y en eso hemos estado trabajando», comentó Salinas.
El diputado panista, expuso que ni Morena, quien es la segunda bancada en poder del próximo Congreso, ni los del PRI, se han presentado a esa institución para detallarse sobre sobre los distintos temas laborales o administrativos que les competen.
Así mismo señaló que habrían de hacer una sesión extraordinaria «extendida» este próximo 28 de septiembre para desahogar propuestas o iniciativas que beneficien a Tamaulipas en su desarrollo.