Ciudad Victoria, Tamaulipas.–Después el anuncio del incremento en el Impuesto sobre la Nómina (ISN) pasando del 2 a un 3% para el 2017, la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas no ha recibido algún tipo de inquietud por parte del sector empresarial del estado, lo dio a conocer la secretaria de la dependencia María Estela Chavira Martínez.
Adelantó que la Secretaría a su cargo estará tomando acciones para poder incentivar a los inversionistas y que sus empresas no se vean afectadas por este incremento ya aprobado en comisiones por los Diputados.
“Vamos hacer lo propio para motivar e incentivar de alguna manera en cuanto las empresas y la inversión que no se vea afectada si no que cuando los impuestos son bien aplicados van ha ser bien recibidos por la comunidad”, dijo la Chavira Martínez.
Dijo que de momento desconocía a que estaba destinado específicamente el recurso que se lograría recaudar a consecuencia de este incremento al Impuesto Sobre la Nómina.
Confió la Secretaria en que el aumento en algunos impuestos para las empresas en esta nueva administración servirán para mejorar los apoyos hacia los negocios y por consecuencia una mejor calidad para los trabajo res de estas.