Cd. Victoria, Tam.- Ante la recién culminada temporada vacacional, las escuelas de Ciudad Victoria no presentaron ningún tipo de acto delictivo para con sus instalaciones o mobiliario.
Fue un saldo blanco lo que se arrojó tras concluir los días de descanso invernales en kinder y primarias, afirmó la regidora presidenta de la Comisión de Educación Básica, Itzcally Anzurez Silva, en entrevista previo a sesión de cabildo.
«Hasta el momento no recibimos por parte de alguna institución, alguna queja, alguna denuncia de manera formal, pero fue un saldo blanco», refirió la regidora.
La también integrante de la bancada priísta, expuso que hubo una coordinación con autoridades de seguridad y padres de familia para beneficio del resguardo de las instalaciones educativas en la capital tamaulipeca.
Anzurez Silva, explicó que también sirvieron los servicios de videovigilancia con que muchos planteles cuentan, y aunque no todos tienen, el saldo fue el antes escrito, beneficiando así a todos los pequeños estudiantes.