Un joven llamado Yaroslav Suris, demandó al sitio para adultos, PornHub, debido a que a su consideración, el sitio debe de agregar subtítulos a cada uno de sus videos para así poderlos comprender las personas con sordas.
La demanda está basada en la ley federal sobre personas con discapacidad aprobada en 1990 en Estados Unidos (Americans with Disabilities Act of 1990, también conocida coloquialmente como ADA).
Yaroslav dijo también, que las personas que tienen problemas para escuchar no pueden comprender las conversaciones que existen entre los actores porno, por lo que asegura que se perdió en algunos de los diálogos de estos clips.
Cabe mencionar, que Surius dijo que planeaba suscribirse a la versión de paga; pero al ver que los videos no tienen subtítulos consideró que no vale la pena debido a que los contenidos no están adaptados a personas con problemas de audición.
La demanda exige que el sitio web incluya subtítulos para que el contenido sea inclusivo, asimismo se reclama sobre una indemnización