TAMPICO, TAMAULIPAS.– Con una dolorosa fractura expuesta resultó el repartidor de Pizzas Universidad, José Eduardo «N», cuando impactó por alcance a una camioneta Nissan tipo estaquitas esta tarde frente al aeropuerto internacional «Francisco Javier Mina».
El conductor de la camioneta narró que él y el motociclista circulaban sobre el bulevar López Mateos con dirección de oriente a poniente y al llegar al semáforo, hizo alto en la luz roja y fue cuando escucho el golpe en la parte de atrás.
Inmediatamente bajo de su unidad y se dio cuenta que el motociclista no había guardado su distancia y se encontraba tirado en la carpeta asfáltica. Por lo que con la ayuda de otros automovilistas lo auxiliaron y llamaron al 911 para avisar a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, Secretaría de Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al lesionado, notando a simple vista una fractura expuesta en una de sus rodillas, procediendo a estabilizarlo y lo trasladaron al hospital regional del IMSS