Otra persona atentó contra su propia vida en la zona conurbada del sur de Tamaulipas, está vez fue un masculino el que si logró terminar con su vida, presuntamente dándose un balazo en el interior de su casa, la situación generó una gran movilización de la Policía Investigadora.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de este jueves cuando el C4 recibió la llamada de una persona que indicaba que un familiar tenía una herida con arma de fuego, en un domicilio ubicado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz entre Altamira y Emiliano Carranza en la zona centro de este puerto.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos revisaron al señor y confirmaron que ya no tenía signos vitales, así que llamaron a la Policía Investigadora para que tomara conocimiento de la situación.
Los efectivos de la Policía Investigadora ingresaron a la vivienda y observaron el cadáver, ellos confirmaron que de había tratado de un suicido, al parecer el señor se había disparado en la cabeza, pero no se dieron muchos detalles del suceso.
Hasta el momento ha trascendido que al parecer el señor de encontraba enfermo, y era cuidado por enfermeras, sin embargo había caído en una profunda depresión, lo que lo llevó a tomar la difícil decisión de quitarse la vida.
Al sitio llegaron por lo menos tres patrullas de la Policía Investigadora, tras corroborar que de había tratado de un suicido se retiraron dos y solo se quedó una para esperar que llegara personal de Servicios Periciales a tomar evidencias de la escena.
Una vez que el personal de la Fiscalía General de Justicia terminó de hacer sus indagatorias el cuerpo fue levantado por trabajadores de la agencia funeraria que funge como Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a que le hicieran la autopsia.