“No se va a solapar ninguna situación de violencia en contra de la ciudadanía, y mucho menos en el caso que fue dado a conocer en un video a través de redes sociales, donde tres elementos de la corporación son comprometidos por acciones violentas hacia un conductor”, señaló Sandra Patricia Cruz Moreno, directora de Tránsito en esta urbe petrolera.
Refirió que está situación se advirtió desde un inicio por parte del mismo alcalde, Adrián Oseguera y ante las imágenes que fueron difundidas estos fueron suspendidos desde el sábado.
«Estás se pusieron a disposición de Contraloría y Recursos Humanos, Secretaria del Ayuntamiento y de Jurídico, ellos son las instancias correspondientes para tomar acciones contra ellos. Este vídeo lo subió una persona de forma anónima no tenemos nombre, ni queja por parte del ciudadano y precisamente por eso tiene que hacerse las acciones pertinentes para su investigación», refirió.
Comentó que el evento se supone fue en un operativo de alcohol, porque se ve en el vídeo, es un vídeo muy corto en el cual solamente se ve el forcejeo, no se ve un antes y un después, por ello los elementos tendrán que dar su versión ante los hechos.
Agregó que lo que sigue se va investigar y posteriormente tomar una sanción, estás perosonas han sido suspendidas por tiempo indefinido hasta que se resuelva el caso.
La resolución se puede dar incluso esta misma semana, porque ya estamos trabajando.