Altamira, Tamaulipas.— En plena pandemia por el Covid-19 regresaron los arrancones clandestinos en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio», este fin de semana elementos de la policía y tránsito llegaron al lugar, donde algunos de los participantes se dieron a la fuga.
Fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó a las autoridades de que varios automovilistas habían agarrado la carretera intermunicipal como pista de carreras, poniendo en riesgo sus vidas, y la del resto de los conductores, los vehículos estaban a la altura de Velamar, en los dos carriles de sur a norte para realizar los arrancones, que por supuesto se hacen de manera clandestina.
Los policias observaron en el lugar por lo menos unos siete vehículos particulares, por lo que solicitaron el apoyo de Tránsito para retirar a los participantes del sitio.
Cuando los participantes vieron llegar las patrullas decidieron retirarse del lugar, algunos se dieron a la fuga, otros dijeron estar en el lugar solo estacionados y amablemente los agentes viales les pidieron que circularán, por lo que no hubo detenciones ni se aplicaron infracciones por tomar el Corredor Urbano como pista de carreras.