Cd. Victoria, Tam.- «El gobernador del Estado está haciendo lo conducente para tener recurso», expuso Romulo Garza Martínez, secretario de Bienestar Social en Tamaulipas ante el cuestionamiento sobre el préstamo aprobado por el legislativo destinado a la contingencia.
Y es que detalló que si desde el inicio de esta grave situación de salud el gobierno de México hubiera apoyado debidamente al Estado «estaríamos hablando de circunstancias diferentes».
«Yo creo que se está haciendo lo necesario, al final del camino se requiere de recurso para enfrentar esta pandemia, necesitamos de todo lo necesario», expuso Garza Martínez.
De igual manera mencionó que la situación puede afectar a todos los tamaulipecos y no es un tema meramente político o de colores, sino un problema real que se tiene que combatir con todo lo necesario.
Es por eso que dijo que la acción por parte del ejecutivo, Francisco García Cabeza de Vaca, fue una forma de hacer con fortaleza el frente a la crisis económica que se estará resistiendo más después de acabada la contingencia causada por el COVID-19.
«De una u otra manera el gobernador está buscando todas las herramientas y buscar los mecanismos para que pasando esta crisis de salud, podamos combatir la crisis económica con mayor fortaleza», finalizó.