Al estar bajo los influjos del alcohol, un ex agente vial de Ciudad Madero y ahora taxista atacó a mordidas a dos elementos de Tránsito de Altamira dejándoles heridas.
El inusual hecho fue confirmado por el director Seguridad Vial de Altamira, Santiago Cerecedo Maya quien informó que uno de sus elementos elemento fue mordido en un dedo pulgar y el segundo a la altura del codo izquierdo.
La agresión a mordidas se registró sobre
la Avenida de la Industria, donde los elementos le habían señalado al taxista que se detuviera porque manejaba de forma imprudente.
«El taxista venía por la Avenida de la Industria y cuando lo detienen por la forma en que venía manejando, no facilita su identidad y los oficiales se dan cuenta que no viene en buenas condiciones para manejar».
El agresivo y ebrio sujeto no quiso presentar documentación que lo identificara y al no hacerlo los oficiales se les fue encima, los uniformados intentaron someterlo y como respuesta fueron mordidos por el conductor del taxi.
«Mordió a los dos elementos, les quebró los lentes y se vieron obligados a detenerlo, fue en el antebrazo y a otro el dedo».