Debido al alto índices de contagios en jóvenes y adultos de la tercera ola de Covid-19, la organización de la edición 2021 de la Feria Tamaulipas queda en suspenso, por lo que podría quedar en duda si se podría efectuar o dar una fecha específica.
Lo anterior lo expuso el Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos García, quien mencionó que la fecha programada para la edición 2021 FeriaTam, será pospuesta hasta no ver cambios en el semáforo epidemiológico, esto que a su vez, Ciudad Victoria dio un paso atrás en el semáforo epidemiológico al ser de nueva cuenta de color rojo.
«Sin duda un alto nivel de contagios, no ayuda a tomar la desición para hacer los acuerdos con los grupos, se está preparando para hacer la feria, pero se tendrá que posponer algunas semanas, depende de que se estabilice y sobre todo que baje la tendencia de contagios de la tercera ola de Covid», mencionó.
Comentó además, que la organización de dicho evento representa alrededor de un costo de unos 15 millones de pesos y el hecho de tenerla, representa una gran derrama económica no solo para la capital, si no para los 43 municipios que venden sus artesanías y productos locales.