El gobernador de Nuevo León, Samuel García no quita el dedo del renglón, hoy volvió a pedir a su esposa Mariana Rodríguez que se anime a competir por una senaduría en fórmula con el alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas.
El mandatario emecista, dijo en el evento en la Presidencia Municipal de Monterrey, donde su mujer inauguró un lactario, que primero se anime y luego convenza a la esposa de Colosio para que lo convenza de ir en fórmula con ella.
“Yo le digo que no se limite, que se vaya a todo México a inagurar lactarios, que se vaya al Senado a que haga sus leyes de primera infancia”, insistió
“(Ya convencida de ir por la senaduría) hablas con Marilú para que le dé permiso a Luis, a ver si se anima. (…) y luego que Marilú hable con Mariana para que me dé permiso a mí”.
Aunque no especificó para que pedía que la esposa de Colosio convenciera a Mariana Rodríguez de que le dé permiso, el mensaje es claro de que esta le permita competir por la presidencia de la República, para la que ya ha sido destapado por lo menos en dos ocasiones por Andrés Manuel López Obrador y por el alcalde, también de MC de Guadalajara.
“Terco” Samuel García insiste: Mariana y Colosio para el senado
Samuel García no quita el dedo del renglón, hoy volvió a pedir a su esposa Mariana Rodríguez que se anime a competir por una senaduría en fórmula con el alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas.