Madero, Tam.- Esta mañana se registró un choque y posterior volcadura en la Avenida Tamaulipas entre la avenida Madero y calle Querétaro de la urbe petrolera.
Y es que varios jóvenes en aparente estado de ebriedad terminaron su parranda de esta manera al impactarse con una palmera ubicada en el camellón de referida avenida registrándose aparatosa volcadura del auto Stratus color negro con placas del estado de Tamaulipas.
El conductor fue identificado como Alejandro «N» de 25 años de edad quien sólo sufrió golpes leves al igual que sus amigos quienes se retiraron del lugar por sus propios medios.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven conductor sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio. Pero si a las oficinas de la corporación vial para deslindar responsabilidades.
Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y con la ayuda de una grúa retiraron el auto del lugar y lo trasladaron al mesón correspondiente.
Personal de Protección Civil y Bomberos finalmente realizaron labores de limpieza de la cinta de rodamiento y retiro de la palmera dañada.