Cd. Victoria.– Todas las áreas pertenecientes al aparato gubernamental están siendo auditadas, así lo indicó el Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah en entrevista, pero señaló que de momento no puede adelantar algún tipo de resultado.
“No puedo adelantar nada, a su debido tiempo el señor Gobernador va a dar los resultados de esta revisión que él ha ordenado en cada una de las Secretarías, en cada uno de los rubros y ya en su tiempo se dará la información que ustedes están requiriendo”, dijo el funcionario a los medios de comunicación.
Todas las dependencias y oficinas se están sometiendo a este estudio profundo.
“Todas las áreas del Gobierno; todos los bienes patrimoniales; la flota vehicular; los recursos financieros también; todo el departamento también de contratos; todo lo que tiene que ver con el Gobierno del Estado”, dijo Nader Nasrallah.
El resultado de estas auditorias de momento no pueden ser reveladas, pero dijo que en un lapso de 30 días podrían ser públicos algunos datos.
“Creo que a lo mejor un –resultado– preeliminar en unos 30 días pudiéramos tener ya unos resultados paulatinos”, dijo el funcionario estatal
En cuanto a si serían aplicadas sanciones en caso de encontrar anomalías, enfatizó que “eso ya es el señor Gobernador y el Secretario de Gobierno son las personas indicadas para dar ese tipo de información”.